FAQ

Frequently asked questions

¿Cuánto tiempo tienen de garantía los productos Prila?


Nuestros productos tienen 30 días de garantía a partir del momento de la compra. Reuerda que es por defectos de fabricación y no cubren el mal uso o trato.




¿Cómo comprar en nuestra página?


¡Comprar es muy fácil!, sigue estos sencillos pasos:

  1. Busca el producto que quieres comprar, puedes navegar en el menú por las categorías para que sea más sencillo.
  2. Una vez escogido, da click en el botón "comprar" y selecciona el color y la talla (si aplica) correspondientes. Una vez agregado puedes seguir navegando y agregando cuantos productos desees de la misma forma a tu bolsa.
  3. Una vez escogidos todos los productos que desees, puedes proceder con el Checkout, te redireccionaremos a la página de MercadoPago (nuestra pasarela de pagos) para que concretes tu compra con el medio de pago que quieras (tarjeta de crédito, débito, Efecty, Baloto, condignación).
  4. Y Listo! Recibirás una confirmación de tu compra al mail registrado y tu compra llegará de 2 a 5 días hábiles al destino que ingresaste.




¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar?


Nuestros pagos son procesados por Mercado Pago, puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (cuenta de ahorros o corriente) de culaquier banco en Colombia, Efecty, Baloto, consignación bancaria.




No logro finalizar mi compra con tarjeta, ¿qué debo hacer?


Asegúrate de haber ingresado todos los datos correctos de tu tarjeta de crédito, incluyendo nombre del titular, número de tarjeta, cédula, fecha de validez y código de seguridad (al respaldo de la misma). Si la compra es por PSE, asegúrate de tener permiso de tu entidad bancaria para realizar pagos online. Si aún así no puedes proceder con tu compra, comunícate a nuestra línea de Servicio al Cliente +57 321 425 9338 de Lunes a Viernes de 8:00AM - 5:00PM. O escríbenos en la sección "Chatea con nosotros!" (sección inferior derecha) y te responderemos lo más pronto posible.




¿Puedo usar varios medios de pago a la vez?


No, las pasarelas de pago no permiten procesar una compra con diferentes medios de pago.




¿Cómo recibo ofertas especiales de Prila?


Para recibir nuestras ofertas suscríbete a nuestro Newsletter en la sección inferior de la página! Te enviaremos un correo cada vez que tengamos algo especial para ti.




¿Cuál es el tiempo y costo del envío?


El envío a nivel nacional es GRATIS! Los envíos tardan de 2 a 5 días hábiles en llegar.




¿Cómo hacer seguimiento a mi compra?


Puedes ingresar a tu cuenta y hacer click en la compra, allí encontrarás el número de guía para rastrear tu envío.




¿Cómo cambiar la dirección de entrega si me equivoqué o la escribí mal?


Debes escribirnos por la sección "Chatea con nosotros!" o llámanos a nuestra línea de Servicio al Cliente +57 321 425 9338 de Lunes a Viernes de 8:00AM - 5:00PM.




¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido demora más de lo normal?


Debes escribirnos por la sección "Chatea con nosotros!" o llámanos a nuestra línea de Servicio al Cliente +57 321 425 9338 de Lunes a Viernes de 8:00AM - 5:00PM.