POLÍTICA DE ENVÍOS
 

Nuestros envíos se hacen a través de la empresa transportadora Coordinadora o Saferbo, quienes velan por que la compra llegue en perfectas condiciones a nuestras clientas.

El envío tarda entre 2 y 5 días hábiles en llegar, esto varía según la ciudad destino y la época del año.

Los tiempos de entrega pueden variar en temporada de promociones o según eventos especiales. PRIMATELA SAS se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido por motivos de inventario inexistente a la fecha del envío, e informará al cliente.

 

Tenga en cuenta que una vez finalice su compra, llegará a su mail una confirmación de la misma. Para que la compra sea efectiva el pago debe estar acreditado por nuestra pasarela de pagos MercadoPago, quienes pueden tardar hasta 1 día hábil en hacerlo, tan pronto el pago de apruebe le enviarán un mail con la confirmación.

 

Es importante que tenga en cuenta que los tiempos de entrega empiezan a correr una vez la compra sea acreditada, si esto ocurre en día Sábado, Domingo o Festivo, el tiempo empezará al día hábil siguiente.

No hacemos envíos a la Isla de San Andrés y Providencia.

POLÍTICA DE CAMBIOS  Y GARANTÍA
 

Nuestros productos cuentan con 30 días de garantía a partir de la compra efectiva. No cubren el mal trato o uso, herrajes ni accesorios.

 

Recuerde que debe tener su factura original y cédula del titular de la compra para hacer efectiva la garantía o cambio. 

Para retractos, los artículos deben estar en perfectas condiciones, incluyendo empaques, bolsas, cajas, etiqueras y demás elementos anexos al envío. Tiene 5 a partir de la compra para hacer efectivo el retracto, pasado el tiempo no se podrá dar trámite.

Los cambios de productos en promoción tienen un valor de $10.000 por concepto de envío.

 

En caso de solicitar cualquiera de estos trámites escríbanos por la sección CONTÁCTANOS en la barra de menú, responderemos en la brevedad del caso.